lunes, 6 de septiembre de 2010

Algo nuevo

          Cada vez que una persona comienza algo nuevo, lo hace con un
proposito, con una meta, esto puede ser en las cosas diarias de la vida,
como lo es una carrera, una empresa, la familia, los amigos, etc., o bien
en el area espiritual, un ministerio, un servicio, un liderazgo.
Asi tambien, de esta misma manera, me parecio importante y
edificante a la vez, la idea, o mejor dicho, el proposito de poder
compartir a travez de este medio todo lo que el Señor nos va
enseñando de diferentes maneras.
La idea de ser un puente, un canal, siempre a estado en mi 
corazon y estoy convencido que a eso nos llama el Señor,
no a guardarnos lo que el nos da, sino a compartirlo, y este
es el proposito de este sitio, compartir.
Para todos aquellos que despues de haber aceptado y entendido
que Jesucristo es el Mesias, el Señor de la vida, que nos a limpiado de
nuestros pecados, y nos lleva a la vida eterna a travez de la Fe en
su nombre, pero que eso es solo el principio de una larga carrera, y que
mientras corremos esa carrera debemos conocerlo mas, amarlo mas,
madurar, crecer, menguar, cambiar, prosperar, capacitarnos y fuera
de toda religiosidad y pesadas cargas humanas, "correr con paciencia
la carrera que tenemos por delante, puesto los ojos en Jesus, el autor
y consumador de la Fe", para todos nosotros, que siempre queremos
mas, este es el sitio ideal, perfecto para "desperdiciar" un poco de
tiempo y todos juntos aprender algo nuevo cada dia.
Pondremos a su servicio , toda nuestra capacidad, tanto intelectual como
profesional, pero lo mas importante, nuestro espiritu estara abierto a
recibir todo lo que el Señor nos dicte para poder transmitirlo, pero como
la verdad no es patrimonio de nadie, sino solamente del Señor, le
aconsejamos lo que muchos años atras dijo el gran apostol Pablo,
"examinadlo todo, retened lo bueno" ( I Tesalonisenses 5:21).
Tambien quiero agradecer a mi esposa, a mis hijas, y a mis amigos, ya que ellos
muchas veces son los que me dan ideas o me capacitan a travez de la
tecnologia para que todo sea mas facil.
Asi las cosas, manos a la obra, y nunca olvidemos, tanto los que damos
como los que recibimos, que siempre, y siempre, y siempre, la
Gloria es para el Eterno, que nos amo, nos ama, y nos amara incondicionalmente.
                                     Sinceramente .........

                                         Hector Richard Del Pino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario